Home

Del cero a Diosa del Sexo, ¿qué tan buena eres en la cama? No seas modesta, sé honesta y califícate con sinceridad. Y es que no se trata de ser un símbolo sexual para que seas buena en la intimidad.

Para ser una Diosa del Sexo, sólo se necesita amor. Sí, amor. Pero amor propio. De acuerdo con feminis.com, una versión mejorada de las mujeres, una versión donde tengan confianza y autoestima alta. Eso las lleva a convertirse en unas fieras en la cama.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres viven con inseguridades constantes que no las dejan disfrutar de su sexualidad a plenitud. Y además, tienen que lidiar con el constante estrés de la vida moderna, lo que es «mata pasiones», literal, pues acaba con la libido.

Así, con traumas respecto al cuerpo, a movimientos y hasta con su actuar, aunado a una vida veloz donde se le da prioridad a cosas como el trabajo, es difícil encontrar Diosas del Sexo en la vida real. Tal vez por eso es que a las que les llaman así sólo las vemos en las pantallas de cine o de televisión.

Flic Everett, autora del libro que lleva el mismo nombre del tema que nos concierne, asevera que la ansiedad, el cansancio y el estrés, hoy por hoy son parte fundamental de nuestra vida, lo que afecta considerablemente nuestra vida sexual, seamos hombres o mujeres.

vía De10.mx : 10 pasos para convertirte en una Diosa del Sexo.

Deja un comentario